top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Aparece con vida joven latino desaparecido en Texas desde hace 8 años

Todavía quedan muchas preguntas por responder tras la desaparición de Rudolph “Rudy” Farias IV durante 8 años. Sin embargo, hoy, por primera vez en mucho tiempo, su familia celebra tenerlo con vida.

Según los datos del Sistema Nacional de Personas Perdidas y No Identificadas (NamUS), Rudolph “Rudy” Farias IV fue reportado como desaparecido el 6 de marzo de 2015, cuando tenía 18 años de edad. Su familia denunció que la última vez que fue visto estaba paseando a sus perros en su vecindario de origen, en el noreste de la ciudad de Houston, Texas.


En aquel entonces, surgieron diversas teorías que nunca pudieron ser comprobadas sobre lo que pudo haberle ocurrido a Rudy. Sin embargo, tras ocho años, hoy se revela la primera certeza.


Una persona, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, llamó al servicio de emergencias 911 para alertar sobre un individuo inconsciente en el suelo frente a una iglesia, en la misma ciudad de Houston. Los paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital local, donde se identificó a la persona como Rudy Farias.


Rudy, ahora con 26 años, presentaba numerosos moretones, cortes en la cabeza, cubierto de sangre e inconsciente. Sin embargo, estaba vivo.


Su madre acudió rápidamente al hospital y, según ha contado a la prensa local, no se ha separado de su lado. El joven apenas abre los ojos de vez en cuando y escucha lo que su madre le dice, sin reaccionar demasiado.


La madre ha expresado su felicidad por tener nuevamente a su hijo, aunque aún queda mucho por determinar acerca de lo que sucedió en estos ocho años y cómo terminó herido e inconsciente frente a una iglesia.


Los médicos indican que tiene buenas perspectivas de recuperarse de sus heridas sin mayores problemas de salud a largo plazo. Sin embargo, el proceso de recuperación psicológica seguramente será un camino más largo que le tocará recorrer.

2 views0 comments

Comentarios


bottom of page