top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Apuntan con un arma al gerente de un Mc Donald's en EE.UU por la cantidad de sal en las papas fritas

Los infractores fueron acusados de agresión agravada con un arma mortal.


Davion Guillory y Treykia Cohen.

La Policía del Distrito 4 del condado de Harris, en el estado de Texas, EE.UU., arrestó a dos personas por apuntar con un arma de fuego al gerente de un Mc Donald's durante un altercado sobre la cantidad de sal en las papas fritas.


El incidente ocurrió el 4 de julio en un restaurante de la cadena de comida rápida, informó el alguacil Mark Herman en una publicación oficial de Facebook.


Las autoridades señalaron que gracias a las cámaras de videovigilancia y varios testigos lograron capturar a los sospechosos que utilizaron una pistola para amenazar al gerente del establecimiento durante una disputa verbal en el autoservicio del restaurante.


Los oficiales que respondieron al llamado localizaron al vehículo sospechoso y detuvieron a los ocupantes, Davion Guillory de 23 años y Treykia Cohen de 25 años, quienes más tarde fueron acusados de agresión agravada con un arma mortal. Cada individuo recibió una fianza de 10.000 dólares, comentó el alguacil en su publicación.


Además, Herman agregó que Cohen ya estaba en libertad condicional por robo agravado con un arma mortal cuando ocurrió el enfrentamiento.


1 view0 comments
bottom of page