top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Aquí te decimos cómo puedes hacerte la prueba de COVID-19 drive-thru de CVS en el campus de Georgia


Debe preinscribirse con anticipación para una cita el mismo día. La prueba no tiene ningun costo.

A partir de hoy, CVS realizará pruebas rápidas de COVID-19 en asociación con el estado de Georgia.

La prueba rápida se llevará a cabo utilizando la nueva prueba Abbott ID NOW ™ COVID-19, que recientemente recibió autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. para la prueba de punto de atención molecular más rápida disponible para la detección de COVID-19. Según un comunicado de CVS, los resultados positivos se pueden entregar en tan solo cinco minutos y los negativos en tan solo 13 minutos.

Entonces, ¿cómo puedes hacerte la prueba?

Bueno, no puedes simplemente aparecer. Debe preinscribirse con anticipación para una cita para el mismo día en línea en www.CVS.com/minuteclinic/covid-19-testing.

Las pruebas se llevarán a cabo en una plataforma de estacionamiento en el campus de Georgia Tech, donde los funcionarios podrán acomodar múltiples carriles de automóviles al mismo tiempo. Los proveedores de atención médica, incluidas las enfermeras practicantes y los asistentes médicos de MinuteClinic, la clínica médica minorista de la compañía, estarán en el lugar para supervisar las pruebas.

Dicen que todo el proceso tomará aproximadamente 30 minutos desde la recolección de muestras hasta la entrega de resultados.

"CVS Health está en una posición única para desempeñar un papel vital en ayudar a las comunidades locales y al sistema general de atención médica a abordar la pandemia de COVID-19", dijo Troyen A. Brennan, MD, MPH, Vicepresidente Ejecutivo y Director Médico, CVS Health. "Nuestra capacidad para ayudar a coordinar la disponibilidad de pruebas rápidas de COVID-19 para los ciudadanos de Georgia reforzará los esfuerzos del estado para controlar la propagación del virus y proporcionar a las personas los resultados de las pruebas".

Dijeron que podrán realizar alrededor de 1,000 pruebas por día.

"El mayor acceso a las pruebas rápidas sigue siendo una de nuestras principales prioridades para identificar más casos, brindar a los georgianos la atención que necesitan y prevenir nuevas infecciones en nuestras comunidades", dijo el gobernador de Georgia Brian Kemp. "Esta asociación pública y privada única, fortalecerá nuestra capacidad de prueba a medida que continuamos luchando contra COVID-19 en Georgia, y estamos agradecidos por el apoyo de CVS Health para detener la propagación del virus".

78 views0 comments
bottom of page