top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Argentina es el primer clasificado a las semifinales de la Copa América: día, hora y posible rival

La Albiceleste superó por penales a un duro escollo como Ecuador y se aseguró los seis partidos del certamen que se disputa en los Estados Unidos.

Este jueves, se iniciaron los cuartos de final de la Copa América 2024 y Argentina se transformó en la primera selección en clasificarse a las semifinales del certamen que se celebra en los Estados Unidos. La Albiceleste, líder invicto del Grupo A tras vencer a Canadá, Chile y Perú en la fase inicial, se impuso por penales a Ecuador, que había alcanzado el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos.


Fue un duro escollo el que tuvo que disputar el equipo de Lionel Messi en el NRG Stadium de Houston. Dibu Martínez se hizo gigante en el partido y más en la definición desde los doce pasos, donde contuvo dos disparos. De esta manera, los campeones del mundo lograron avanzar de fase y se aseguraron disputar los seis juegos de la competencia.


Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni esperarán al rival que saldrá de Venezuela y Canadá, que jugarán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, este viernes 05 de julio a partir de las 22 (hora argentina). El ganador de este duelo enfrentará a la Argentina en semifinales el martes 9 de julio (21 hora argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por un lugar en la gran final.


Te puede interesar:Guillermina Valdés contó los motivos de su separación con Joaquín Furriel

La etapa eliminatoria continuará con la presencia de equipos que se han destacado en la fase de grupos, incluyendo a Brasil, Colombia, Uruguay y Panamá.

2 views0 comments

留言


bottom of page