• El Blog News

Así se jugarán los octavos de final de la Eurocopa 2021

La Eurocopa 2021 nos sigue regalando sonrisas a diario. La fase de grupos ha finalizado con mucha tensión en la última jornada.


Este miércoles finalizó la ronda de partidos del Grupo E. Suecia pasó como primera de grupo tras vencer a Polonia yEspaña goleó a Eslovaquia y entró como segunda del grupo.

En el otro grupo, el F, Alemania consiguió un empate más qeu sufrido ante Hungría, mientras que Portugal y Francia empataron en el otro partidazo de la jornada.

El martes quedó listo el Grupo D, el cual quedó en manos de Inglaterra. Por su parte, Croacia y Escocia se jugaron una 'final' en Glasgow, en la que finalmente pasó a la siguiente fase el combinado de Modric. República Checa quedó tercera.

Hay que tener en cuenta que en esta edición de la Eurocopa acceden a los octavos de final los cuatro mejores terceros en la fase de grupos.

Clasificadas a los octavos de final

Italia, Gales, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria, República Checa, Inglaterra, Croacia, Suecia, Francia, Ucrania, España, Portugal y Alemania.

Llaves definidas de octavos de final

- Bélgica vs Portugal

- Italia vs Austria

- Francia vs Suiza

- Croacia vs España

- Suecia vs Ucrania

- Inglaterra vs Alemania

- Países Bajos vs República Checa

- Gales vs Dinamarca

¿Cuántos tercer lugares clasifican a los octavos de final?

Pasan a la siguiente fase los cuatro mejores terceros de entre todos los grupos. En estos momentos Suiza y República Checa ya se habían asegurado matemáticamente la clasificación, mientras que en la última jornada se definió el pase de Ucrania y Portugal.

72 views0 comments