• El Blog News

BÉLGICA, HOLANDA, DINAMARCA Y AUSTRIA CLASIFICARON A OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2021


Este lunes se jugaron los partidos definitivos del grupo B y el grupo C de la Eurocopa 2021, en esta jornada Bélgica, Dinamarca, Holanda y Austria consiguieron su cupo a octavos de final:


Austria con gol de Christoph Baumgartner venció 1-0 a Ucrania en el National Arena por la Eurocopa 2021.


Holanda con gol de Memphis Depay y doblete de Georginio Wijnaldum venció 3-0 a Macedonia en el Johan Cruijff Arena por la Eurocopa 2021.


Dinamarca con goles de Mikkel Damsgaard, Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Maehle venció 4-1 a Rusia que anotó por medio de Artem Dzyuba en el Telia Parken por la Eurocopa 2021.


Bélgica con goles de Lukas Hradecky en contra y Romelu Lukaku venció 2-0 a Finlandia en el Saint Petersburg Stadium por la Eurocopa 2021.


Con estos resultados el grupo B quedó liderado por Bélgica con 9 puntos, Dinamarca segundo y clasificado con 3 puntos y +1 en diferencia de gol, Filandia tiene 3 puntos y -2 en diferencia de gol y Rusia 3 puntos y -5 en diferencia de gol.


En el grupo C Holanda quedó puntero con 9 puntos, seguida de Austria con 6 puntos, Ucrania se quedó con tres puntos y Macedonia sin puntos.

2 views0 comments