• El Blog News

Bebé se quema los pies por caminar descalzo por su casa en medio de una ola de calor en Reino Unido


La madre compartió las fotos de las quemaduras de su hijo en las redes sociales.


Quemaduras que presentó un niño de 22 meses en la planta de los pies, después de que caminara descalzo por la cocina de su casa en Reino Unido.

Una madre británica ha publicado en redes sociales las fotos de las graves quemaduras que presenta su hijo de 22 meses en la planta de los pies, después de que caminara descalzo por la cocina de su casa, en medio de la ola de calor que afecta al Reino Unido.


"Pensé en compartir nuestra terrible experiencia del domingo con nuestro pobre niño Louie para crear conciencia", escribió Natasha Trevethan, que trabaja de enfermera en Plymouth, Devon (Inglaterra), junto a las imágenes que subió su cuenta de Facebook. "Nunca habríamos pensado que esto pudiera ser el resultado del piso de nuestra cocina", agregó.


La mujer explicó que su hijo no tuvo "los reflejos" para salir de las baldosas ardientes, por lo que se quedó parado y llorando hasta que fue levantado. El niño fue luego llevado a un hospital de la zona, donde le trataron las quemaduras.


Una fuerte ola de calor afecta a parte del Reino Unido, con temperaturas de hasta 33 grados en algunas zonas. Ante esta situación, la Oficina Meteorológica emitió este lunes su primera alerta por calor extremo, vigente hasta este jueves en Inglaterra y hasta el viernes en Irlanda del Norte.

2 views0 comments