• El Blog News

Burger King trolea a Álvaro Morata por fallar un penal en la Eurocopa y la broma le sale cara

A muchos internautas no gustó la broma de la empresa a costa del delantero de la selección española, que acabó goleando a Eslovaquia.


Álvaro Morata falla un penalti contra Eslovaquia. Sevilla, España, el 23 de junio de 2021.

La cadena de comida rápida Burger King España improvisó una broma a costa del penalti fallado este miércoles por el delantero de la selección española Álvaro Morata, pero muchos internautas no le vieron la gracia y respondieron con fuertes críticas a la empresa.


Este miércoles España goleó 5-0 a Eslovaquia en la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa 2020, pero en el minuto 12, cuando el partido aún iba 0-0, Morata erró un disparo desde el punto de penal.


La cuenta de Twitter de Burger King España reaccionó al fallo, publicando una imagen de una hamburguesa con una gran porción de pepinillos acompañada del mensaje: "Cuando te pides un Whopper sin pepinillo y te atiende Morata".


Esa broma no gustó a algunos internautas, que no dudaron en calificarla de "vergozosa" y de "falta de respeto". "Preocupaos mas de vuestra empresa y pedir disculpas no estaría mal", respondió un usuario a la publicación de Burger King. "Ese humor fácil puede tener sentido para un simple tuitero, pero para una marca/empresa internacional sobra", comentó un segundo internauta. "Es increíble la falta de respeto de este tuit. Que una empresa como Burger King España haga esto", se lamentó otra usuaria.

3 views0 comments