• El Blog News

Chris Rock rompió el silencio sobre la bofetada de Will Smith: “Estoy procesando lo que pasó”

El comediante habló por primera vez del incidente que sufrió en la 94a edición de los Premios Oscar por su broma sobre Jada Pinkett Smith

Chris Rock rompió su silencio acerca de lo que sucedió la noche del 27 de marzo, cuando Will Smith le dio una bofetada tras haber hecho una broma acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor. Rock confesó que todavía está procesando lo que pasó.


Tras haberse mantenido alejado de los medios por tres días y no dar declaraciones acerca del golpe que le propinó Will Smith en medio de los Premios Oscar 2022, Chris Rock reapareció este 30 de marzo en teatro The Wilbur en Boston para continuar sus presentaciones del Ego Death Tour. Ahí, por primera vez, aceptó hablar sobre el incidente, pero sólo para anunciar que, por el momento, quiere procesar el evento.


No tengo mucha mierd* que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso... había escrito un show completo antes de este fin de semana”, dijo.


Por tanto, compartió que haría su show como lo había planeado, sin mencionar a Will Smith, pues quiere hablar de la bofetada sólo tras haber creado un buen discurso sobre lo acontecido, uno que esté lleno de humor.

Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierd*. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”


El show de Rock de este miércoles inició con grandes ovaciones por parte del público presente en The Wilbur. Entre varios minutos de aplausos, el actor agradeció a su público por su buen recibimiento. Su tour Ego Death habría tenido grandes ventas desde el incidente la entrega de los premios de la Academia, por lo que el teatro estaba lleno.


Chris, completamente vestido de blanco, preguntó a su público: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, a lo que los presentes no pudieron evitar reírse.


Después de abordar la cachetada de Smith, el comediante regresó a su monólogo previsto y no volvió a tocar el tema en toda la noche.

Las declaraciones que hizo Chris Rock surgieron poco después de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, institución encargada de los Oscar, solicitara a la estrella de Hombres de Negro enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala del domingo.


Según informó a EFE en un comunicado, el actor tendrá 15 días para redactar dicha declaración antes de que tome medidas en el asunto, las cuales podrían la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.


En esta misiva la Academia calificó la agresión de Smith a Rock como un hecho “traumático y profundamente impactante de presenciar en persona y por televisión” y admitió que “podría haber gestionado la situación de otra manera”.

10 views0 comments