top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Cofundador de Twitter afirma que el bitcóin puede sustituir al dólar

Jack Dorsey renunció al cargo de director ejecutivo de la plataforma a finales de noviembre y actualmente dirige su empresa de pagos digitales Block.

El cofundador de Twitter Jack Dorsey, quien hasta hace poco se desempeñaba como director ejecutivo de la red social, ha declarado este lunes que el bitcóin puede sustituir al dólar estadounidense.


Así respondió a la publicación de la rapera Cardi B, que preguntó a sus seguidores en Twitter si creen que las criptomonedas van a sustituir al dólar. "Sí, el bitcóin lo hará", escribió Dorsey.

Dorsey renunció como director ejecutivo de la plataforma a finales de noviembre, argumentando que, en su opinión, la compañía ya estaba lista "para dejar atrás a sus fundadores". Actualmente dirige su empresa de pagos digitales Square, que recientemente cambió de nombre y pasó a llamarse Block.


El cambio de marca buscó reflejar la decisión de la compañía de apostar por el desarrollo de los servicios que utilizan 'blockchain' y moverse más allá del negocio original de servicios financieros convencionales.

3 views0 comments
bottom of page