top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

El cómico Jaime Caravaca, agredido durante una función por un padre después de hacer un chiste sobre su hijo de tres meses

El cómico Jaime Caravaca, agredido durante una función por un padre después de hacer un chiste sobre su hijo de tres meses.

Jaime Caravaca, un cómico conocido sobre todo por colaborar en el programa La Resistencia de David Broncano, ha sido agredido la noche de este lunes mientras realizaba un show en un local de Madrid. El responsable de la agresión ha sido un hombre de cuyo hijo de tres meses Caravaca bromeó este fin de semana en redes sociales con un comentario en el que afirmó que “nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.


De este modo, durante la función pudieron escucharse algunos gritos procedentes del público y se pudo ver cómo el padre del niño, Alberto ‘Pugilato’, subía al escenario mientras le preguntaba si sabía quien era. “¿Quién eres?”, pregunta Jaime Caravaca en un vídeo que se ha compartido en redes sociales. Cuando el hombre se quita las gafas, parece que el cómico sí lo reconoce, justo antes de que el recién subido al escenario le aseste un puñetazo en el rostro.


Un segundo golpe


Ante las preguntas y los gritos del público, se puede ver cómo el agresor hace referencia a “los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo”, justo antes de dirigirse de nuevo al cómico e incitarle a que, de nuevo, le diga “esos comentarios sobre mi hijo, basura”. “¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?”, se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. “¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!”.


Acto seguido, al ver que algunos miembros del público trataba de intervenir, el hombre se disculpó con ellos: “Lo siento, os pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo”. Mientras señalaba a Caravaca, el padre insistió en que el humorista había realizado “comentarios sexualizantes” sobre su hijo de tres meses, “eso tiene sus consecuencias”. El agredido pidió que le dejase hablar al respecto, pero el hombre se negó: “No, ahora vas y me denuncias”. De hecho, en un momento en el que parecía que se iba a ir, el hombre ha vuelto hacia el cómico y le ha asestado un segundo golpe en el rostro ante la indignación y las protestas de los allí presentes.


Los comentarios de Jaime Caravaca


En los últimos años, un tema frecuente de debate ha sido los límites que puede tener el humor. Un ejemplo claro de ello fue cuando se produjo la agresión de Will Smith a Chris Rock en mitad de la gala de los Premios Óscar en 2022, después de que el último realizara un chiste sobre la mujer del primero.


Así, esta agresión también dará mucho que hablar, puesto que no es la primera vez que Jaime Caravaca realiza este tipo de comentarios sobre niños en sus redes sociales. En una publicación de una diputada de Vox junto a su hijo, volvió a decir: “Tus hijos van a ser gays quieras tú o no, y van a tragar p*lla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes”.

3 views0 comments

Comments


bottom of page