top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

El City recibirá al United en el clásico de Manchester por la vuelta de las semifinales

El conjunto de Pep Guardiola tiene un marcador favorable de 3-1 conseguido en el Old Trafford. En la final ya espera el Aston Villa


El Manchester United y el Manchester City se medirán en las semifinales de la Copa de la Liga

Ole Gunnar Solskjaer aseguró que el Manchester United necesita volver a dominar el espíritu que tuvo cuando su equipo se enfrentó al Paris Saint-Germain y logró una “actuación perfecta”, para vencer al Manchester City y llegar a la final de la Copa de la Liga.


Los “Red Devils” se enfrentan a una batalla cuesta arriba, después de perder el partido de ida de su semifinal contra los hombres de Pep Guardiola pór 3-1 en el Old Trafford.


El gol de Marcus Rashford le dio al United un rayo de esperanza para esta noche, cuando los Diablos Rojos se dirijan al Estadio Etihad este miércoles. Solskjaer dijo que la impresionante victoria de regreso contra el PSG en la Liga de Campeones en marzo pasado puede ser una inspiración.


"Ahora tenemos que recurrir a la memoria y pensar en el PSG porque lo hemos hecho contra buenos equipos antes y nos da algo de esperanza, y el juego en diciembre (cuando United ganó 2-1 contra City ) por supuesto nos da la esperanza de que podemos hacer algo allí ", reconoció el entrenador noruego.


Solskjaer confirmó que Nemanja Matic es una duda para el partido de vuelta en una conferencia de prensa que incluyó muchas charlas de transferencia pero no actualizaciones.

El mediocampista deportivo Bruno Fernandes, según los informes, sigue siendo un objetivo para el club, mientras que se han realizado una serie de consultas a medida que el United analiza posibles opciones de ataque.


Alexis Sánchez habría sido una opción, pero no tiene una cláusula de retiro en su contrato de préstamo, aunque Solskjaer espera que tenga un futuro en Old Trafford cuando regrese del Inter de Milán al final de la temporada.


“Es una ventana difícil. Siempre lo ha sido. No recuerdo cuántos buenos hemos traído, buenos tratos que hemos traído en enero. Henrik (Larsson) fue bueno, Nemanja (Vidic ) y Patrice (Evra) fueron dos buenos”, consideró.


Pep Guardiola, en tanto, confirmó en rueda de prensa que no arriesgará con Aymeric Laporte después de que el defensa francés no haya disputado ni un minuto en el duelo de FA Cup ante el Fulham.


“Está un poco cansado, pero es algo normal después de haber estado cuatro o cinco meses fuera. No arriesgaremos mucho, entrenó mucho y jugó 75 minutos contra el Sheffield United. Si está bien podría jugar contra el Manchester United”, explicó el técnico español.


En la final ya espera el Aston Villa que consiguió este martes su clasificación para la final de la Copa de la Liga al eliminar al Leicester City con un tanto en el descuento.


PROBABLES FORMACIONES:


Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Fernandinho, Mendy, De Bruyne, Rodri, Gundogan, Bernardo, Jesus, Sterling.


Manchester United: Bravo, Cancelo, Stones, Fernandinho, Mendy, De Bruyne, Rodri, D Silva, Mahrez, Aguero, Sterling.

21 views0 comments
bottom of page