• El Blog News

El tajante mensaje de Cristiano Ronaldo ante las cámaras en medio del cambio de DT del Manchester U.

En la despedida de su equipo en Old Trafford, el artillero portugués de 37 años lanzó una contundente frase sobre su futuro que puede condicionar al próximo entrenador de los Diablos Rojos.

Hace algunas temporadas que ya se especula con que Cristiano Ronaldo está gastando sus últimos cartuchos en la élite del fútbol mundial pero él se mantiene firme entre los mejores jugadores. El delantero portugués de 37 años ha regresado este curso a Old Trafford para demostrar que sigue vigente y lo hizo sin problemas. Por ahora, lleva 24 goles en 38 partidos en un Manchester United que atraviesa una etapa de reconstrucción.


Se está especulando mucho con una hipotética salida de Cristiano del United en el próximo mercado después de una irregular campaña del equipo, que está cerca de quedarse sin clasificar a ninguna competición europea para la siguiente temporada. Lo cierto, es que CR7 no siente que su ciclo haya acabado y lo dejo en claro ante las cámaras.


Ronaldo, quien marcó un gol en la holgada victoria ante el Brentford (3-0), aprovechó que las cámaras lo seguían de cerca mientras él y sus compañeros daban la vuelta de honor en el último partido del equipo esta temporada en Old Trafford y lanzó una tajante frase: “No estoy acabado”.


Es un mensaje dirigido a sus detractores pero también puede que haya sido apuntado al DT neerlandés Erik ten Hag, quien en los últimos días se ha convertido en nuevo entrenador del Manchester United de cara a la próxima temporada y ya habría insinuado que el Cristiano Ronaldo no entra en sus planes.


También los medios ingleses apuntaron que el estratega alemán Ralf Rangnick, quien actualmente ejerce de técnico interino pero será consultor cuando llegue Ten Hag, pretende rediseñar la ofensiva, ya que entiende que ahí hay varios problemas por resolver. Si bien Cristiano ha aportado muchos goles en la vigente campaña, Rangnick le ha sugerido a los directivos del Manchester United en un lapidario informe que no busquen fichar jugadores experimentados ni quedarse con muchos de ellos.


Desde la nueva conducción del Manchester United apuntan a liberar a uruguayo Edinson Cavani, quien tendrá que buscar un nuevo destino pronto, para que Erik ten Hag pueda darle más rodaje a los jóvenes talentos del club como Marcus Rashford o Jadon Sancho. Si bien Cristiano Ronaldo se ha ganado otro tipo de consideración a fuerza de goles, ya tiene claro que su futuro es una incógnita y quiso despejar algunas dudas dando su opinión ante la cámara.

4 views0 comments