• El Blog News

El trágico festejo de cumpleaños de una instagramer: tres personas murieron por un experimento

La celebración de la popular Ekaterina Didenko acabó con varios hospitalizados por querer hacer un efecto de humo con hielo seco. Su marido y dos invitados no sobrevivieron a las quemaduras y a la intoxicación


El cumpleaños de una influencer acaba en tragedia

Tres personas murieron en una fiesta de cumpleaños en Moscú después de que unos 30 kilos de hielo seco, destinado a crear efectos especiales, fueran arrojados a una piscina. La información divulgada inicialmente por medios rusos fue confirmada por investigadores locales encargados del caso.


La fiesta, realizada la noche del pasado viernes en el complejo de piscinas Devyaty Val de la capital rusa, fue para celebrar el cumpleaños de Ekaterina Didenko, una popular influencer de Instagram enfocada en productos farmacéuticos, y contó con la participación de 18 de sus amigos más cercanos.


Dos personas murieron en la escena, mientras que un tercero falleció en el hospital, dijo el comité de investigación de Rusia en un comunicado, y anunció que se inició una investigación criminal por el incidente.



12 views

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 Todos Los Derechos Reservados