Compañeros y familias acudieron al memorial para vivir su luto y expresar condolencias por la pérdida de los menores y del personal escolar.
Compañeros de los estudiantes y personal escolar fallecidos durante un tiroteo en el l colegio Convenant Presbyterian en Nashville, Estados Unidos, colocaron flores y muñecos de peluche en el memorial ubicado en las inmediaciones de la escuela.
El lunes 26 de marzo por la mañana una mujer de 28 años entró al colegio y asesinó a seis personas, entre ellas tres menores de nueve años y tres adultos del personal escolar.
“Nos despertamos esta mañana y queríamos hacer algo más que sólo mirar las redes sociales y mirar todas las publicaciones que se compartían. Queremos hacer algo físico y aunque esto no ayuda necesariamente en algo, sí envía el mensaje de que las cosas necesitan cambiar y que los pensamientos y oraciones por sí solas no son algo que vaya a arreglar o ayudar a cambiar la situación.”, expresó Kaylee Franzen, estudiante del colegio Convenant Presbyterian
La policía del estado de Tennessee acudió minutos después de que se reportara el siniestro en colegio cristiano e hirió fatalmente a la perpetradora del tiroteo mientras intentaban detenerla. La mujer fue identificada por las autoridades como una residente local llamada Audrey Elizabeth Hale.
El móvil del tiroteo sigue sin ser identificado, sin embargo, la policía reportó que la agresora poseía mapas del colegio en los que la mujer había dibujado los puntos de entrada, además, se encontró un “manifiesto” escrito por la perpetradora así como otros escritos que ya se encuentran bajo investigación, según expresó el jefe de la policía John Drake.
Compañeros y familias de las víctimas acudieron al memorial para vivir su luto y expresar condolencias por las pérdidas humanas en el más reciente tiroteo escolar en los Estados Unidos.
Comments