• El Blog News

Hallan una "cápsula del tiempo" de 1964 (VIDEO)

Billy Holt subrayó la importancia de "desempaquetar la historia y apreciar los recuerdos abandonados de alguien".

Un hombre ha desenterrado un antiguo anuario de 1964 perteneciente a una popular joven de una institución educativa del estado de Connecticut (EE.UU.) y lo comparó con una cápsula del tiempo al mostrar su emotivo contenido en la Red.


Billy Holt se dirigía a la venta de una propiedad con su colega Sean cuando se encontraron con el inusual objeto, un anuario que transporta décadas al pasado mostrando cómo era la vida en la escuela secundaria Staples, ubicada en la localidad de Westport.


"Siempre es tan valioso desempaquetar la historia y apreciar los recuerdos abandonados de alguien", señaló Holt en un video de TikTok mientras da un breve vistazo las páginas del libro en blanco y negro.


El anuario empieza con un mensaje del entonces director de la institución Stanley H. Lorenzen. A continuación, constan numerosos escritos a mano junto a las fotos de estudiantes, en los que se dirigen con cariño a la propietaria, una joven llamada Connie.


Las imágenes también muestran a los alumnos participando en actividades deportivas como el hockey e incluso en una obra de teatro. "No podemos olvidar lo genial que fue ver esta cápsula del tiempo con estas notas personales en el interior. Claramente se podía ver que la dueña de este anuario, su nombre era Connie, era muy popular", agregó.


El 'clip' cuenta con más de 100.000 visualizaciones y ha recibido miles de 'me gusta', además de cientos de comentarios de personas entusiasmadas con el artículo histórico. Muchos destacaron la buena caligrafía de los estudiantes en aquella época y también reconocieron la popularidad de la propietaria del anuario.

4 views0 comments