• El Blog News

Instagram podría brindar nuevas opciones a las 'stories' y transmisiones en vivo


Instagram podría estar trabajando en brindar nuevas opciones a los usuarios que comparten sus 'stories' en la plataforma y realizan transmisiones en vivo.


Según el ingeniero inverso Alessandro Paluzzi, una de las innovaciones consistiría en la posibilidad de agregar un moderador durante las transmisiones en vivo, escogiéndolo de la lista de espectadores, para que pueda desactivar los comentarios, las solicitudes de publicación y las preguntas, entre otras. Actualmente, solo el propio emisor del contenido puede moderar.


Otra actualización permitiría a los usuarios de la plataforma poner un 'me gusta' a las 'stories', en vez de solo enviar reacciones en forma de mensajes, como sucede hasta ahora. 9to5Mac reportó el 14 de noviembre que la compañía empezó a probar esta función en agosto y a lo largo de los últimos meses agregó una pantalla introductoria sobre su uso, que calificó únicamente como prueba.


Cabe mencionar que desde Instagram de momento no han hecho ningún comentario sobre el informe de las nuevas funciones que supuestamente están en proceso de desarrollo.


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

3 views0 comments