• El Blog News

iPhone 14: se filtran imágenes de lo que sería el próximo lanzamiento de Apple

Apple descubrió un problema que lo habría obligado a mejorar el conector Lightning.

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año en la industria de la tecnología y por ese ‘mérito’, el interés por las filtraciones de información sobre dichos lanzamientos es mucho más atractivo. Lo más curioso, es que muchos de esos datos que se conocen previamente, resultan siendo reales.


Ahora se ha filtrado que Apple haría cambios en los tamaños del iPhone 14 con respecto a los iPhone 13 y iPhone 12 así como también, mejoraría significativamente el conector Lightning.


Los cuatro moldes del iPhone 14 solo tendrían dos tamaños. Desde hace varios años, la empresa de Cupertino ha diferenciado sus iPhone en dos versiones: el modelo estándar y el Pro.


Además, a partir de 2020 ha incorporado dos versiones a cada una de estas gamas presentando un modelo ‘Mini’ de 5,4 pulgadas, un estándar de 6,1 pulgadas, un Pro de 6,1 pulgadas y finalmente un ‘ProMax’ de 6.7 pulgadas. No parece que esto vaya a cambiar por completo en 2022, pero sí que retiraría del mercado al famoso ‘Mini’.

Los moldes hacen referencia a un rumor que circuló hace unos meses en el que se decía que el diseño de tamaño del iPhone 14 sería así:


- iPhone 14: 6,1 pulgadas

- iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas

- iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas

- iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas


Cabe señalar que estos nombres no están confirmados por ninguna fuente y que se utilizarán como guía. En cualquier caso, sirven perfectamente para ver qué opciones ofrecería Apple con sus nuevos buques insignia.


Si finalmente se da así, no habría demasiada novedad entre poder elegir un móvil de 6,1 pulgadas en versión estándar o ‘Pro’, pero supondría un cambio al poder elegir un iPhone grande sin tener que decidir entre modelos más caros.


El iPhone 14 tendría un conector Lightning mucho más rápido gracias a las cámaras

Este conector para iPhone ha sido polémico porque usa un sistema diferente al USB Tipo C.

Por ejemplo, los usuarios de teléfonos Android con puertos USB tipo C tienen velocidades de conexión hasta 10 veces más rápidas que los conectores Lightning de iPhone basados en USB 2.0. Y esto es un problema al transferir archivos grandes a una computadora, por ejemplo.

3 views0 comments