top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

La perturbadora historia de Cristian Montenegro, el colombiano que creó una familia de trapo

En sus redes sociales, el bogotano ha presentado a sus seguidores la llegada de un supuesto tercer hijo junto a la muñeca.

Cristian Montenegro es un bogotano de 27 años de edad, que luego de sufrir varias decepciones amorosas, tomó la decisión de crear su propia familia, conformada por cuatro muñecos de trapo, el más grande de ellos y con facciones que se asimilan a una mujer, ha sido llamada Natalia Ortiz. De la misma forma, el hombre afirma tener tres hijos con esta muñeca.


Desde 2022 Cristian inició este comportamiento en sus redes sociales, subiendo varias fotografías en compañía de la muñeca de trapo, además de otras imágenes alteradas en las que sumaba a otras personas reales en sus publicaciones. Posterior a ello, añadió la presencia de dos pequeños muñecos a los que llamó Adolfo Daniel y Leidy María, asegurando que se trataban de sus hijos, producto del amor con Natalia Ortiz, con quien el hombre asegura tener todos los componentes de una relación cualquiera.


Cristian Montenegro continuó con estos comportamientos, exponiendo lo que él denomina como su familia, saliendo con los muñecos a pasear a parques y hasta a bordo de TransMilenio. Por lo que muchas personas en redes sociales aseguraron que se trataba de un personaje creado por el bogotano para llamar la atención, sin embargo, Montenegro lo ha desmentido y justifica su accionar en el dolor de varias relaciones fallidas.


Muchas personas especularon que Cristian había perdido a su familia y por ello buscaba en los muñecos un refugio; sin embargo, fue él quien reveló que la creación de su familia ficticia se había generado tras fracasar en el amor, ya que su última novia lo había dejado tras la propuesta del bogotano de tener un hijo de trapo, al cual le realizó un baby shower.

“Más que todo con la que vivimos relación, vive en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, fueron las declaraciones de Cristian Montenegro para City TV.


Meses después, el joven afirmó haber quemado a los muñecos de trapo, asegurando que ya tenía una relación real con una mujer mexicana que conoció en las redes sociales, sin embargo, no funcionó y el joven volvió a publicar imágenes en compañía de su familia de trapo y afirmó que su novia se encontraba embarazada.

Publicó imágenes de lo que denominó el proceso de crecimiento del supuesto bebé, sumándole más trapos en la zona del estómago de la muñeca, como si se tratara de un embarazo real.


En sus redes sociales, el bogotano ha presentado a sus seguidores la llegada de su ‘tercer hijo’ con su novia, a este cuarto muñeco de trapo lo nombró ‘Sammy’, lo que ha generado la preocupación de muchas personas, quienes en un principio imaginaron que todo era un personaje ficticio; sin embargo, el joven asegura que ama a su familia, y ha sido visto paseando los muñecos en parques y movilizándose en compañía de ‘Natalia’ hasta en TransMilenio.

Este comportamiento ha hecho que el bogotano sea tendencia en las diferentes redes sociales, en donde muchas personas piensan que debería ser tratado por un psiquiatra, además de asegurar que Cristian podría ser un peligro para la sociedad. Sin embargo, esto también le ha traído problemas al hombre, ya que en uno de los últimos videos publicado, se le puede ver con varios golpes en su rostro, además de afirmar que su vida es un infierno.

9 views0 comments

Kommentare


bottom of page