top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Los secretos de Disney World para ahorrar dinero, evitar multitudes y crear recuerdos inolvidables

Desde la elección de alojamiento hasta la programación de actividades, es importante considerar cuidadosamente los aspectos esenciales de tu viaje para gastar menos y disfrutar más.

Al visitar el área de Orlando y el icónico parque temático de Disney World, la consideración cuidadosa de múltiples factores será clave para que puedas aprovechar al máximo el viaje. Los precios de los boletos, las condiciones climáticas, la asistencia al parque, los días festivos y el cierre de las atracciones son esenciales como el alojamiento a la hora de crear una experiencia memorable para tu familias.


Precio de las entradas


Los precios de las entradas para Disney World cambian según la época del año. Las temporadas ocupadas como el verano boreal, las vacaciones y los días festivos cuestan más, porque más personas visitan el parque. Sin embargo, tiempos tranquilos como enero y febrero, o finales de agosto y principios de septiembre, tienen menor asistencia y, por lo tanto, precios más bajos. Igualmente, encontrarás mejores ofertas entre semana y días escolares. También será importante que reserves las entradas con antelación para no pagar de más.


Clima


El clima de Orlando, al igual que el resto de la Florida, puede ser impredecible. Deberás estar preparado para las altas temperaturas. La humedad también puede ser intensa. El otoño y el invierno son en su mayoría agradables, aunque la ola de frío ocasional puede traer temperaturas bajas durante algunos días.


Si bien la lluvia tropical puede parecer intensa, no todo son malas noticias. De hecho, esta puede ser una ventaja, ya que a menudo resulta en menos visitantes. Por lo tanto, no permitas que el clima arruine tu día: empaca un impermeable o una capa y aprovecha la lluvia para una experiencia más agradable en Disney World. También podrás disfrutar de eventos especiales como la Rainy Day Cavalcade. Los huracanes que golpean a la Florida con frecuencia no suelen afectar el área de Orlando en particular. Disney World solo ha sufrido estas tormentas un par de veces en su historia.


Asistencia al parque


Con más de 50 millones de visitantes al año, debes esperar grandes multitudes en Disney World. Para evitarlas, es mejor visitarlos cuando hay clases en las escuelas. En particular algunas fechas claves, como exámenes y comienzo del ciclo, son más livianas: la última semana de enero y las dos primeras semanas de febrero suelen tener menos aglomeraciones, y septiembre es otro mes favorable en ese aspecto.


Cierres de atracciones


Disney World cierra con frecuencia sus juegos mecánicos y atracciones por mantenimiento y renovaciones. Para evitar perderte tus favoritos, es mejor consultar antes de planificar tu viaje.


Alojamiento


Al igual que los precios de los boletos y la asistencia, es más fácil encontrar alojamiento y a mejores precios en la temporada baja. También deberás considerar la ubicación. No solo querrás estar cerca del parque temático, sino también cerca de otras atracciones en el área, como restaurantes y centros comerciales. Ten cuidado con los cargos adicionales asociados con tu reserva, como tarifas de resort y estacionamiento e impuestos, ya que pueden sumarse rápidamente.


Así que, si quieres aprovechar mejores precios y menos aglomeraciones para disfrutar de tus vacaciones Disney con tu familia o amigos, recuerda lo siguiente:

  • Reserva tus boletos con anticipación

  • La temporada baja ofrece mejores precios

  • Los días laborables son mejores que los fines de semana

  • Evita las vacaciones y los días festivos

  • La lluvia puede ser tu amiga

  • Ten cuidado con las tarifas e impuestos ocultos al elegir tu alojamiento

3 views0 comments

Yorumlar


bottom of page