top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Luis Romo sueña con el Mundial de Qatar 2022

El mediocampista espera lograr un buen semestre con Rayados.

Luis Romo pasó desapercibido en su primera temporada como jugador de Rayados, pero para el Apertura 2022 de la Liga MX luce motivado, ya que sueña con estar en la nómina de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar.


"He hecho una pretemporada muy buena, tenía bastante tiempo sin hacerla de esa manera, prácticamente un mes y me siento muy bien, en ritmo, con mucha ilusión de ganarme un lugar en el Mundial. Cuando uno juega con ilusión, cuando disfruta y tiene un objetivo muy claro, se enfoca y eso me va a dar bastante para recuperar mi nivel, hacer un buen semestre, llegar al título con Monterrey, ir al Mundial y hacer un gran papel", dijo en el campo de entrenamiento El Barrial.


Romo reconoció que en su primera temporada como jugador del Monterrey no estuvo a la altura de las expectativas. "No estuve preparado al cien por ciento por todo lo que estaba en el entorno antes de llegar acá y me cobró factura, no me salieron las cosas como yo quería, equivocaba cosas fáciles, eso me llevaba a frustrarme un poco, eso fue más que nada: no sentirme cómodo en el juego por no estar al cien. Estoy recuperando esa confianza, estoy preparado muy bien físicamente y eso me va a llevar a hacer un gran torneo, llegar a un Mundial. Creo que lo que me va a ayudar mucho es tener bien claros los objetivos", mencionó.


Por último el jugador de Rayados dijo desconocer el interés del Rayo Vallecano, equipo al que fue ligado en el verano.


"Fue una noticia que salió ahí, no tuve contactos, se me hizo raro que después de no tener un gran semestre saliera algo, pero no hubo acercamiento, voy a dejar las desatenciones fuera de mi cabeza, voy a concentrarme en Monterrey y eso me va a llevar a conseguir los objetivos. Voy a dar resultados acá para que venga lo que tenga que venir", recalcó.

3 views0 comments

Comments


bottom of page