top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

México cerrará su preparación para Qatar 2022 ante Perú, Colombia y Suecia

El ‘Tricolor’ jugará sus últimos partidos amistosos previo a la Copa del Mundo ante selecciones no clasificadas al mundial. Los primeros dos duelos serán en EEUU y el último, en Girona.

La Selección Mexicana confirmó sus últimos tres partidos amistosos previo a Qatar 2022 los cuales serán ante Perú, Colombia y Suecia. Dos de dichos juegos se celebrarán en Estados Unidos como parte de la gira de despedida que tendrá México, mientras que al conjunto sueco lo enfrentará en España a seis días de su debut en el Mundial contra Polonia.


Mediante sus redes sociales, el combinado nacional anunció sus últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo. En la fecha FIFA de septiembre, México jugará contra Perú, el sábado 24, en el Rose Bowl de Pasadena, mientras que el martes 27, enfrentará a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara.


Después de esos partidos, los jugadores regresarán a sus clubes y será hasta principios de noviembre cuando Gerardo Martino vuelva a tener a sus seleccionados, pues en la primera semana de ese mes viajarán a Girona, España para concentrarse y ultimar detalles de lo que será el Mundial.



Ya en territorio español, México sostendrá su último partido amistoso contra Suecia el miércoles 16 de noviembre en Estadio Montilivi. Posteriormente, el ‘Tri’ cerrará filas y se trasladará a territorio qatarí para su debut contra Polonia.

4 views0 comments

Comments


bottom of page