• El Blog News

México presentó su nueva playera para afrontar la Copa del Mundo Qatar 2022

La Selección de México se viene preparando para afrontar el Mundial Qatar 2022 en el mes de diciembre y este viernes 8 de julio presentó la camiseta que portará en la cita mundialista. Volvió el verde.

La Selección de México se viene preparando para afrontar la Copa del Mundo Qatar 2022 en el mes de diciembre. Los dirigidos por Gerardo Martino comienzan a afinar detalles y el viernes 8 de julio presentaron la camiseta oficial para afrontar la cita mundialista, la cual se estrenará en el mes de agosto ante Paraguay en partido amistoso en Estados Unidos.


Este uniforme tiene una peculiaridad en su elaboración debido a que, luego cuatro años de usar la camiseta de color negro y blanco en el principal, la marca alemana que viste a la Selección Mexicana recuperó el tradicional verde que representa al país azteca. Además, con la presentación del jersey verde, se pudo conocer que el mismo será acompañado de un short blanco y medias en color verde.

Cabe destacar que dicha combinación de indumentaria ya ha sido utilizada por la ‘Tri’ en los mundiales de Suecia 1958 , Chile 1962, Inglaterra 66, México 1970 y Argentina 1978 y será la cuarta Copa del Mundo de la marca alemana vista al representativo mexicano, pues se estrenó en Sudáfrica 2010 y estuvo presente en Rusia 2018 con un novedoso tono en verde oscuro.


Ya se había filtrado un avance


La primera imagen que se reveló fue en marzo de 2022, usuarios en Twitter viralizaron una imagen en la que se apreció a Diego Lainez, delantero del Real Betis, con un jersey totalmente nuevo que no se le había visto al equipo azteca en la pasada ronda de Eliminatorias.


De inmediato aseguraron que se trataba del uniforme oficial para Qatar 2022; dentro de los detalles más relevantes es que la playera era en su totalidad de color verde, lo que significaba el regreso del Tri a su habitual color verde. En la imagen se apreció que tenía algunos detalles en color rojo y se complementaba con un short blanco y calcetas rojas.

5 views0 comments