• El Blog News

Neymar revela dónde quiere jugar en los próximos años y el particular motivo

El delantero del PSG también confesó que no sabe si volverá a jugar en Brasil.

Neymar tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025, sin embargo, el delantero brasileño ya reveló dónde tiene ganas de continuar su carrera. Durante su participación del pódcast 'Fenômenos', en el que colabora el exgoleador Ronaldo, manifestó su deseo de jugar en la MLS de EE.UU.


"Tengo muchas ganas de jugar en EE.UU., al menos una temporada", comentó Neymar. Al ser consultado sobre por qué elige ese país, explicó entre risas: "Es un campeonato corto, tienes tres o cuatro meses de vacaciones".


Ronaldo le dijo entonces que en esas condiciones podría jugar "diez años más". "Podría jugar muchos años más", le respondió el delantero de PSG.


En otro tramo del diálogo, Neymar también expresó sus "dudas" sobre la posibilidad de volver a jugar en Brasil. "A veces quiero y a veces no", afirmó.

Su deseo de ganar el Mundial

El delantero también se refirió a su deseo de ganar con la selección brasileña el próximo Mundial de Fútbol, que se disputará este año en Catar. En ese sentido, lamentó que los brasileños y "especialmente la prensa" son "críticos de todo". "Si es 1-0 cada partido, quieren espectáculo; si estás dando espectáculo sin ganar, quieren resultado", explicó.


"Yo quiero ganar la Copa del Mundo con 1-0 en todos los partidos, no quiero dar espectáculo, solo ganar", concluyó.

6 views0 comments