• El Blog News

Rescatan a una mujer que quedó atrapada entre dos paredes en un espacio de menos de 30 centímetros

Los bomberos tuvieron que cortar un trozo de concreto para sacar a la víctima, labores que duraron más de dos horas.


Bomberos rescatan a una mujer atrapada entre dos paredes en Santa Ana (California, EE.UU.). 13 de julio de 2021.

Los Bomberos del condado estadounidense de Orange, en California, rescataron este martes a una mujer que quedó atrapada, estando desnuda, entre las paredes de concreto de dos edificios comerciales en la ciudad de Santa Ana.


La mujer fue descubierta alrededor de las 14:00 (hora local) por empleados que habían escuchado sus gritos pidiendo ayuda. Sin embargo, los trabajadores no pudieron precisar su ubicación y llamaron a la Policía, que, a su vez, averiguó que la mujer estaba atrapada entre dos paredes en un espacio de menos de 30 centímetros de ancho.


"Estaba sufriendo. Gritaba de dolor. También estaba boca abajo", relató un empleado de un negocio local al canal KTLA.

Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que perforar un agujero en una de las paredes e insertar una cámara para ver si era posible cortar un trozo de concreto sin lesionar a la víctima. Tras asegurarse de que era factible, consiguieron sacar a la mujer en una operación que duró en total más de dos horas.

"Después de una operación técnica y cautelosa, los bomberos han sacado a la víctima. Nuestros paramédicos la evaluarán ahora", informó el cuerpo de Bomberos.

De momento no está claro cómo la mujer quedó atrapada entre las dos paredes ni por qué estaba desnuda. "Eso es un misterio para todos los que estamos aquí en este momento", señaló el jefe de los Bomberos del condado de Orange, Thanh Nguyen.

4 views0 comments