top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Santiago Giménez y Funes Mori, inspirados para ganarse un lugar en Qatar 2022

Los 'mexicanos' con más goles en lo que va de la temporada

La Apertura 2022 de la Liga MX, además de buscar al dueño del centésimo octavo cetro del fútbol mexicano, es un gran experimento en el cual está depositando toda su atención el técnico argentino Gerardo Martino, para buscar a los jugadores que completen la lista de elementos seleccionados para el representativo mexicano, a disputar la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.


Una de las posiciones pendientes a reforzar es la delantera. El conjunto tricolor ha adolecido mucho en dicha posición, y diversos delanteros hacen su mejor esfuerzo por mostrar sus mejores credenciales y ganarse un lugar.


Con tan solo dos fechas del campeonato, dos elementos empiezan a levantar la mano, en busca de quedarse con los lugares vacantes; se tratan de Santiago Giménez y de Rogelio Funes Mori, quienes se erigen como los dos mexicanos con más anotaciones en el segundo semestre del 2022.


El delantero Santiago Giménez se ha hecho presente en las dos fechas de actividad con la Máquina del Cruz Azul. Su cuota goleadora comenzó en la fecha 1 en el duelo ante los Tigres de la UANL, consiguiendo el 2-3 final por la vía del penal, suficiente para darle el primer triunfo a los cementeros


Para la fecha 2, 'Chaquito', desde los once pasos conseguía el único tanto celeste, en la caída en el Azteca por 1-2 ante los Tuzos del Pachuca.


Por su parte, Rogelio Funes Mori, delantero mexico-argentino de los Rayados de Monterrey se puso a "hacer su tarea" desde la jornada 1, en donde deleitó con par de anotaciones en la derrota de los regiomontanos ante Santos Laguna, mientras que en la segunda fecha se fue sin anotaciones pero su equipo se hizo de la victoria 3-2 ante el América.


Tanto Cruz Azul como Monterrey se encuentran en lugares de Liguilla, por lo que se esperan mejores participaciones de las escuadras, y por consiguiente de ambos delanteros

Restan varias semanas antes de que llegue Qatar 2022, por lo que, tal parece nos queda más por ver de ambos artilleros.

5 views0 comments

コメント


bottom of page