Fuertes rumores de TMZ aseguran que el actor participará en la ceremonia de clausura con una posible escena a lo cine de acción en Hollywood.
Conforme Los Ángeles se prepara para asumir el relevo de los Juegos Olímpicos de verano en 2028, los ojos del mundo estarán puestos en la ceremonia de clausura de París 2024, que tendrá lugar el 11 de agosto de 2024. En este evento, según informa Deadline, se está planeando una aparición del actor Tom Cruise, que podría incluir una gran acrobacia al mejor estilo de las películas de Misión: Imposible.
La información fue inicialmente reportada por TMZ, que destacó que Cruise no será un mero espectador sino que participará activamente en la ceremonia: “Será parte de la entrega de la bandera olímpica” a Los Ángeles, señaló el reporte del medio estadounidense.
Aunque los organizadores han mantenido en secreto muchos de los detalles específicos, se sabe que la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la bandera de manos de su homóloga de París, Anne Hidalgo. Una fuente dijo a Deadline: “Esperen una gran producción al estilo de Hollywood”, algo que sugiere una posible acrobacia como las que suele hacer Cruise en sus películas.
NBC Sports no hizo comentarios respecto a la participación de Tom Cruise ni sobre otros detalles de la entrega de la bandera, lo que ha incrementado las especulaciones sobre lo que se podría esperar de este evento. Sin embargo, es de esperarse algo parecido no solo a Misión: Imposible, sino también a Top Gun: Maverick.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, celebrada el 26 de julio, fue vista por casi 29 millones de personas, según datos de Nielsen y Adobe Analytics. Esta cifra marca un aumento significativo en comparación con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que atrajeron a unos 17 millones de espectadores a través de las plataformas de NBC.
Esta mayor audiencia puede atribuirse a varios factores, incluyendo la mejora de la situación pandémica y una producción espectacular en París. Aunque ésta última tuvo algunas críticas, especialmente en relación con su adaptación a la pantalla pequeña, estableció un elevado estándar para futuras ediciones, entre ellas la esperada entrega en Los Ángeles.
Los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles, que se celebrarán del 14 al 30 de julio, serán dirigidos por Casey Wasserman. La ciudad, que ya albergó los Juegos en 1932 y 1984, prevé una inauguración en el icónico Coliseo de Los Ángeles, una sede histórica construida precisamente para los Juegos de 1932.
Otros lugares clave para la futura y aún lejana ceremonia incluirán el Downtown Sports Park, que comprende el Crypto.com Arena, el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Estadio del LAFC, el Galen Center de la USC y el Peacock Theater.
La tercera película de “Top Gun” alista motores
El actor Glen Powell, conocido por su papel como Jake Seresin en Top Gun: Maverick, confirmó su participación en la tercera entrega de la saga. La noticia se reveló en el podcast Happy Sad Confused, donde Powell conversó junto a Daisy Edgar-Jones sobre la película Tornados. Powell mencionó tener una fecha programada para su regreso, aunque no dio más detalles por cuestiones de confidencialidad.
Según Variety, el co-guionista de Maverick, Ehren Kruger, trabaja en el guion de la tercera entrega de Top Gun y se espera que Joseph Kosinski regrese como director. Variety anunció en enero que el desarrollo de esta tercera entrega estaba en marcha, aunque aún hay detalles por ultimar sobre el guion. Durante el Festival de Sundance, Powell expresó su entusiasmo respecto al proyecto sin revelar detalles específicos.
Así, Powell volverá a compartir set con Tom Cruise y Miles Teller, quien también tuvo un papel crucial en la secuela. Mientras Paramount aún no anuncia nada más, la industria cinematográfica y los seguidores de la saga esperan más información oficial sobre el elenco y la producción.
Comments