• El Blog News

Toyota muestra su futura camioneta eléctrica y promete lanzar 30 modelos libres de emisiones de CO2

La compañía no proporcionó detalle sobre el nuevo modelo, pero se ve que el coche cuenta con cuatro puertas y su parte trasera es aparentemente bastante corta.

La corporación Toyota Motor presentó este martes el concepto de su futura camioneta eléctrica con batería.


Si bien el fabricante de autos no proporcionó detalles sobre el nuevo modelo, se ve que el coche cuenta con cuatro puertas y su parte trasera es aparentemente bastante corta. Además, su apariencia parece al Tundra rediseñado.

Durante el mismo evento, que tuvo lugar en Tokio, el presidente de la compañía, Akio Toyoda, mostró otros 15 modelos eléctricos, tanto de Toyota como de Lexus, en diferentes fases de desarrollo.


Uno de ellos es el todoterreno bZ4X, desarrollado por Toyota junto con Subaru, que ya fue presentado a finales de octubre y debe lanzarse el próximo año.


"No solo agregaremos opciones de vehículo eléctrico con batería a los modelos de vehículos existentes, sino que también ofreceremos una línea completa de modelos de producción en masa a precios razonables, como la serie bZ, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes", aseguró Toyoda, quien prometió lanzar 30 nuevos modelos eléctricos para 2030.


4 views0 comments