• El Blog News

Un hombre en Argentina pierde ambos pies tras embriagarse en una fiesta y termina en una vía férrea

Cuando se le preguntó por los hechos, comentó que había consumido alcohol durante una fiesta y que luego perdió el conocimiento. Cuando recobró la conciencia y despertó, se encontraba en la vía del tren, lesionado y sin saber cómo había llegado hasta allí.


Imagen ilustrativa

En la localidad argentina de Guaymallén (Mendoza), un hombre perdió su pie izquierdo y parte de la pierna derecha al ser arrollado por un tren. De acuerdo con las autoridades policiales, el joven, de 26 años, terminó sobre los rieles de una vía férrea luego de haber asistido a una fiesta la noche anterior, informan medios locales.


La víctima fue encontrada al mediodía de este domingo en el lugar del accidente luego de que ingresara una llamada a la línea de emergencia 911 sobre una persona herida. Los agentes que acudieron en su ayuda descubrieron que tenía un pie amputado y el otro gravemente lastimado a la altura de la tibia y el peroné. Además, se encontraba en aparente estado de embriaguez.


Luego de su traslado a un hospital, el médico de guardia le diagnosticó "amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en miembro inferior izquierdo", cita la prensa. El paciente fue ingresado en delicado estado de salud. Cuando se le preguntó por los hechos, comentó que había consumido alcohol durante una fiesta y que luego perdió el conocimiento. Cuando recobró la conciencia y despertó, se encontraba en la vía del tren, lesionado y sin saber cómo había llegado hasta allí.


La investigación policial apunta a que el hombre habría sido embestido por el tren y arrastrado unos seis metros como resultado del impacto. En el marco del caso, fue identificado el tren involucrado y su motorista interrogado y trasladado a una sede judicial por disposición de un juzgado federal.

2 views0 comments