• El Blog News

Un titular de la selección argentina podría sumarse a la Juventus antes de viajar al Mundial

Es una de las piezas de la Scaloneta que buscará el tercer título para la albiceleste en el certamen que organizará el país del Golfo. Antes podría tener una escala en el equipo de Turín.

Nahuel Molina fue uno de los tapados de Lionel Scaloni en el recambio de la estructura de la selección argentina. El lateral con pasado en Boca se afianzó por el sector derecho de la defensa y las potencias de Europa posaron su mirada sobre él. Es que el jugador del Udinese de Italia, confesó hoy que “el interés de la Juve en mí es muy motivador” al referirse a su posible llegada al equipo de Turín para la próxima temporada, que tendrá su inicio antes del Mundial de Qatar.


El interés de la Juventus y de los grandes clubes es motivador, pero ahora no pienso en eso y solo estoy centrado en todos los puntos que aún tenemos que ganar con el Udinese”, confesó el cordobés en una entrevista con el diario italiano Tuttosport.


El jugador de la Albiceleste es pretendido por La Vecchia Signora luego de los buenos rendimientos que mostró en el elenco de Udine, donde jugó 31 partidos y convirtió 7 goles y 3 asistencias.


Molina, de 24 años, se refirió también a sus inicios en el Xeneize y recordó las dificultades que tuvo que atravesar durante sus primeros pasos en el profesionalismo. “En Boca hubo mucha competencia en mi rol. Me gustó la idea de empezar de nuevo desde Italia. Udinese, desde la primera entrevista con los directivos friulanos, fue la mejor opción. Todavía estoy muy satisfecho”, subrayó.


El futbolista que también pasó por Rosario Central confesó que además sintió una carrera vertiginosa a pesar de su escasa edad. “En los últimos dos años todo ha ido tan rápido que todavía no puedo darme cuenta. Primero Udinese, luego la selección argentina, la conquista de la Copa América y ahora las muchas atenciones hacia mí”, analizó.


De gran presente en el equipo de Udine, Molina estará en la próxima Copa del Mundo que organizará el país del Golfo. Pero antes, tal vez deba hacer una escala en Turín para sumarse a una de las potencias históricas del Viejo Continente.

2 views0 comments