• El Blog News

Una australiana fingió ser doctora y trabajó en el hospital de Sídney durante ocho meses

La Policía está investigando los hechos y la mujer podría ser acusada de varios delitos, entre ellos el de fraude.


Imagen ilustrativa

Una mujer de 27 años de Sídney fingió ser doctora y trabajó durante ocho meses en un hospital del barrio de Bankstown de la ciudad australiana.


La mujer suspendió sus exámenes finales y, supuestamente, falsificó los documentos de calificación y consiguió trabajo en el Hospital Bankstown-Lidcombe en enero de 2021. La impostora fue despedida el lunes, después de que el hospital le pidiera las certificaciones, que no pudo proporcionar.


La revelación ha dejado conmocionados al personal del centro médico y a los habitantes del lugar. "Hay que preocuparse por ello, pero no esperaba esto en nuestra área, creo que los médicos de aquí son muy buenos".


La Policía está indagando los hechos y la mujer podría ser acusada de varios delitos, incluyendo el de fraude. El portavoz del hospital confirmó que el hospital también está realizando su propia investigación. "Esta persona fue apartada inmediatamente de sus funciones y el Hospital Bankstown-Lidcombe remitió el asunto a la Policía de Nueva Gales del Sur para que lo investigara", aseveró el representante del hospital.

1 view0 comments