• El Blog News

Una nueva criptomoneda se dispara un 228 % en un día tras un tuit de Elon Musk

Lanzado aproximadamente hace un mes, el baby doge es una versión modificada del dogecóin que cuenta con una nueva criptografía y una "velocidad de transacción mejorada", según los desarrolladores.


Elon Musk en el sitio de construcción de la Gigafábrica de Tesla, Grunheide, Alemania, el 17 de mayo de 2021.

La divisa digital baby doge ha aumentado un 228 % en las últimas 24 horas, y si se toman en cuenta las últimas dos semanas, el alza es del 716,9 %, según el portal Bitcoin.com.


El reciente aumento tuvo lugar después de que el multimillonario Elon Musk escribiera este miércoles sobre la criptomoneda en su cuenta de Twitter.


Lanzado aproximadamente hace un mes, el baby doge es una versión modificada del dogecóin, moneda basada en un meme que ha vivido un fuerte crecimiento en este año.


"La moneda baby doge ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, dogecóin", afirma el portal web de la divisa. En particular, asegura que cuenta con una nueva criptografía y una "velocidad de transacción mejorada".


Una de las características de la moneda consiste en que es "hiperdeflacionaria". "Se agregan automáticamente más monedas baby doge a tu billetera en cada transacción, ya que todos los titulares reciben automáticamente una tarifa del 5 % por cada transacción que ocurre en la red", indican los desarrolladores.

2 views0 comments