top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Uriel Antuna muestra su deseo de ganarse un lugar en Qatar 2022 con México

Jugadores como Córdova, Giménez, Angulo y Mozo no quitan el dedo del renglón.

La carrera por hacerse de un lugar en la selección mexicana ha comenzado.

El Apertura 2022 vive su primer fin de semana de competencia y algunos futbolistas quieren aprovechar esta última vitrina para anotar su nombre en la lista final de Gerardo Martino, rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Uno de ellos es Uriel Antuna, quien brilló en el triunfo del Cruz Azul sobre los Tigres. De la misma manera tuvieron actividad Sebastián Córdova, Santiago Giménez, Jesús Angulo y hasta Alan Mozo.

Uriel Antuna

Uno de los que mejor se vio en este arranque de torneo es el delantero de Cruz Azul, quien fue pieza clave en el triunfo de la Máquina ante los Tigres, 3-2, en el Estadio Universitario.

El atacante colaboró con dos asistencias y provocó el penalti que a la postre se convirtió en la victoria celeste.


A Uriel se le vio incisivo, muy participativo, inteligente y siempre peligroso. Si mantiene el nivel, podría estar asegurando su boleto a Qatar.


Sebastián Córdova


Otro de los que busca un lugar es Córdova. El jugador de los Tigres fue titular en el duelo contra los cementeros, en el que participó por 80 minutos. Al minuto 74 anotó el que fue el empate momentáneo de los felinos a dos goles, con la complicidad del portero celeste, en un disparo lejano que terminó por escurrírsele de las manos a Sebastián Jurado.


Santiago Giménez


El joven delantero es de los que más cosas tiene que mostrar para hacerse de un lugar en el tricolor. Por lo pronto, con Diego Aguirre ya es titular, y así como lo hizo en la Supercopa contra el Atlas, también se hizo presente ante los Tigres anotando el gol que significó los tres puntos para Cruz Azul. Santi cobró un penalti al minuto 90 para marcar el 3-2 de la Máquina, con mucha personalidad y un poderoso disparo.

Jesús Angulo


El defensa de los Tigres jugó 77 minutos en el partido ante Cruz Azul, con una actuación regular, en la que la defensa felina sufrió con los embates del equipo visitante.

El exjugador del Atlas tiene que mejorar, consolidarse y mostrarse si sueña con Qatar 2022.


Alan Mozo


No ha sido convocado por Gerardo Martino. Sin embargo, sus actuaciones en Pumas siempre hicieron que su nombre sonara para una posible convocatoria. Ahora que está en las Chivas, él mismo aseguró que podría ser la vitrina que esperaba para que lo voltearan a ver.

Ya debutó con el Rebaño en el juego ante FC Juárez al ingresar de cambio al minuto 45. El lateral debe ganar más minutos y mostrar sus condiciones para ver si le sale una oportunidad.

2 views0 comments

Commentaires


bottom of page