• El Blog News

Vacuna COVID-19 en CDMX: cuándo y dónde acudir para recibir la dosis si no pudiste ir a tu cita

Se estarán aplicando cuatro marcas de vacunas para las personas rezagadas.


(Foto: CDMX)

Del lunes 27 de septiembre al próximo sábado 2 de octubre, el Gobierno de la Ciudad de México aplicará la vacuna contra el COVID-19 en ocho alcaldías con primeras y segundas dosis, pero además, se aplicará el biológico a quienes por algún motivo no no pudieron inocularse en la fecha que dieron las autoridades locales.


Para aquellos que no pudieron acudir a su cita de segunda dosis las sedes serán las siguientes:


- Si se recibió la vacuna Pfizer antes del 25 de agosto, se deberá llamar a Locatel para agendar una cita personalizada.


- En el caso de haber recibido el antígeno de la marca AstraZeneca antes del 30 de junio, se deberá acudir entre el 28 de septiembre y 2 de octubre al Centro Médico Siglo XXI, Biblioteca Vasconcelos, Expo CU y Deportivo Villa Milpa Alta.


- Si se inoculó con la Sinovac antes del 31 de julio, se tendrá que acudir el 26 de septiembre al Deportivo Xochimilco.


Cabe recordar que los únicos requisitos son ser residente de la Ciudad de México, llevar el expediente de vacunación y el comprobante de la primera dosis aplicada.


Mientras que para la población que no pudo acudir a su cita de primera dosis, podrá ser inmunizada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en donde aplicará el biológico ruso Sputnik V:


- FES Zaragoza

- Voca 7

- El Vergel

- Telecomm

- Centro Cultural Jaime Torres Bodet

- CENCIS

- Prepa 5

- Estadio Olímpico CU

- Expo Santa Fe

Para aplicar primeras dosis también se pedirán los siguientes requisitos: ser residente de la Ciudad de México y llevar el expediente de vacunación.

3 views0 comments