top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Al menos tres muertos y tres heridos durante un tiroteo en la ciudad de Washington

El jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee, detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud en Longfellow Street.


Al menos tres muertos y tres heridos en un tiroteo en la ciudad de Washington

Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC, en Estados Unidos, según confirmó el jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee.

Las autoridades recibieron avisos de disparos poco después de las 19.30 horas (hora local) en Longfellow Street, según indicó Contee. El funcionario detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud de personas.


Al menos seis personas han resultado afectadas por el tiroteo, tres de ellas que han fallecido y otras tres que han sido trasladadas al hospital, si bien no se encuentran en estado grave.

Tanto las personas fallecidas como las heridas eran adultos, precisó el jefe de Policía, según recoge NBC Washington.


Durante el mes de julio se registró un tiroteo en la calle Riggs

Al llegar al lugar los oficiales recuperaron un arma. Dijeron que una cámara de vigilancia de la policía logró capturar imágenes del presunto vehículo de los sospechosos.


Hace poco más de un mes la capital de los Estados Unidos también fue noticia por un tiroteo en sus calles, cuando al menos dos personas resultaron heridas durante un tiroteo. A finales de julio, más de una docena de disparos se escucharon en una concurrida zona de bares, en la ciudad.


En ese hecho dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ella en el pecho y la otra en un brazo.


La Policía de la ciudad confirmó que el hecho se produjo en la intersección entre las calles 14 y Riggs.


Las autoridades emitieron un alerta de búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo, que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad.


MÁS TIROTEOS

Pocos días antes un partido de béisbol fue suspendido por detonaciones en las inmediaciones.


En esa oportunidad, tres personas resultaron heridas por los disparos a las afueras del estadio de béisbol Nationals Park, que se encontraba repleto de miles de espectadores. El tiroteo provocó que el juego se detuviera abruptamente y los fanáticos abandonaran el lugar.


En medio de la confusión por el incidente un locutor dijo que el juego, entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, se detuvo debido a un “incidente” fuera del estadio.


Al escucharse las sirenas de la policía, se le dijo a la multitud que asistía al juego que abandonaran el estadio. A través de su cuenta en la red social Twitter la policía informó que ya “no había ninguna amenaza”

Dos reporteros de la AFP quienes se encontraban cubriendo el juego dijeron que escucharon una docena de disparos.


Los jugadores habían salido corriendo del campo cuando se escucharon las detonaciones y el juego se detuvo en el sexto episodio, con victoria parcial de los Padres 8-4.

3 views0 comments
bottom of page