top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Bolsonaro ofrece detalles de su ingreso a urgencias y adelanta que podría someterse a una cirugía

El mandatario tiene puesta una sonda nasogástrica y aseguró que es la segunda hospitalización que sufre "como consecuencia de la puñalada" que recibió en septiembre de 2018.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este lunes su hospitalización de emergencia. De momento, se encuentra ingresado en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, luego de interrumpir sus vacaciones de fin de año en Santa Catarina.


Según ha informado el propio mandatario, de 66 años, los médicos le colocaron una sonda nasogástrica y será sometido a más exámenes para determinar si debe someterse a una cirugía por una obstrucción interna en la región abdominal.


Bolsonaro aseguró que es la segunda vez que requiere ingreso hospitalario "como consecuencia de la puñalada" que recibió en septiembre de 2018, durante un acto público. Desde entonces, el presidente de Brasil se ha sometido a cuatro cirugías mayores.


Se espera que sea atendido por el doctor Antonio Luiz Macedo, quien le operó tras el apuñalamiento y realiza su seguimiento desde entonces. Macedo, que se encontraba en las Bahamas, llegará a Brasil a las 15 horas (local).

5 views0 comments
bottom of page