• El Blog News

Confirmaron un amistoso entre el Barcelona y el Inter Miami

El encuentro se dará en la ciudad del sol el próximo 19 de julio. Las entradas saldrán a la venta la semana que viene.

Los fanáticos del azulgrana en el sur de la Florida están de fiesta. El club Barcelona confirmó que jugará un partido amistoso contra el equipo de la MLS Inter Miami.


El encuentro tendrá lugar en el estadio temporal del Inter Miami, llamado DRV PNK, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale el próximo 19 de julio a las 7 y media de la tarde.


Las entradas saldrán a la venta el próximo 25 de mayo para aquellas personas que tienen entradas para toda la temporada de Inter Miami. Quienes no tengan tickets para toda la temporada y quieran tener prioridad para comprar entradas para este partido, pueden pre-registrarse en el sitio oficial del Inter Miami. A estas personas se les permitirá comprar a partir del 26 de mayo. El resto de las entradas se venderán al público en general a partir del 27 de mayo a las 10 de la mañana.


La prioridad en la compra de entradas no es un hecho menor en este partido. Cuando el Barcelona jugó un amistoso contra el Napoli en 2019 en el estadio Hard Rock, del sur de la Florida, fueron más de 57 mil personas. En 2017 habían batido un récord con más de 66 mil espectadores, también en el estadio Hard Rock, en el clásico contra Real Madrid. El estadio temporal del Inter Miami solo tiene capacidad para 18 mil personas, con lo cual se espera que se agoten de inmediato las entradas.


Traer a un equipo del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida ayuda a poner a nuestra región en el mapa mundial de la escena del fútbol. Estamos orgullosos y emocionados por traer este juego al DRV PNK para el disfrute de nuestros fans que cada vez son más, son apasionados y son multi-culturales”, indicaba a través de un comunicado de prensa Xavier Asensi, jefe de negocios del Inter Miami.

“Estamos expectantes para darle la bienvenida al Barcelona en el momento en el que ellos se están preparando para arrancar en La Liga 2022-2023. El equipo está emocionado por el desafío de enfrentarse a algunos de los jugadores más talentosos del planeta”, afirmaba en el mismo comunicado Chris Henderson, jefe de fútbol y director deportivo de Inter Miami.


Para el partido, Barcelona traerá a sus estrellas como Sergiño Dest, Ronald Araújo, Ansu Fati, así como los históricos Gerard Piqué y Sergio Busquests.


Barcelona además jugará en la ciudad de Nueva York contra el equipo de los Red Bulls el 30 de julio, y se enfrentará contra el Real Madrid en un amistoso en el estadio Allegiant, en la ciudad de Las Vegas.


“Nos emociona volver a los Estados Unidos a jugar estos partidos. Es un país que es estratégico para nosotros ya que se trata de un territorio en el que tenemos muchos fanáticos y es un lugar en el que el fútbol ha crecido mucho en los últimos años”, agregaba Juli Guiu, vice-presidente de marketing del FC Barcelona.

2 views0 comments