top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Cristiano Ronaldo abandona el entrenamiento de la Juventus 40 minutos después del inicio (VIDEO)

Este jueves ESPN informó que el futbolista está a punto formalizar su traspaso al equipo de la Premier League inglesa.


Cristiano Ronaldo en las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el 26 de julio de 2021.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo abandonó este viernes la sesión de entrenamientos con la Juventus de Turín menos de una hora después de su inicio, informa el diario La Gazzetta dello Sport.


Se reporta que CR7 acudió al campo de entrenamiento únicamente para despedirse de sus compañeros en el equipo italiano. En las redes sociales circulan imágenes de un coche abandonando las instalaciones de la Juve, a bordo del cual habría salido el deportista.



Este jueves la cadena ESPN con referencia a fuentes familiarizadas, informó que el futbolista está a punto de abandonar la Juventus y formalizar su traspaso al Manchester City de la Premier League inglesa.


Según esa información, en la mañana de ese día Ronaldo y el técnico del club inglés, Pep Guardiola, tuvieron una conversación telefónica para hablar sobre el traspaso. No obstante, todavía quedan varios obstáculos que deben ser resueltos. En particular, se trata de una suma de dinero, demandada por la Juventus. A pesar de esto, las partes mantienen un optimismo cauteloso de que se pueda llegar a un acuerdo.


Además, la jornada anterior Cristiano Ronaldo ya había abandonado repentinamente la sesión de entrenamiento por una molestia en el brazo derecho.

3 views0 comments
bottom of page