top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

El gobernador Kemp declara estado de emergencia después de un fin de semana de violencia en Atlanta

Kemp está convocando a 1,000 soldados de la Guardia Nacional luego del dramático aumento de la violencia armada en Atlanta durante el fin de semana festivo.


El gobernador Brian Kemp ha declarado estado de emergencia en Georgia luego de un fin de semana de violencia en Atlanta que causó la muerte de cinco personas, incluida una niña de 8 años, y más de dos docenas de personas heridas.


La declaración del gobernador activa hasta 1,000 miembros de la Guardia Nacional de Georgia para ayudar a mantener el orden.


"Las protestas pacíficas fueron sacudidas por delincuentes con una agenda peligrosa y destructiva. Ahora los georgianos inocentes están siendo atacados y agredidos ", dijo Kemp en un comunicado. "Esta anarquía debe ser detenida y el orden restaurado en nuestra ciudad".

Los miembros de la guardia brindarán apoyo en los edificios estatales, incluido el Capitolio del Estado de Georgia, la sede del Departamento de Seguridad Pública de Georgia y la Mansión del Gobernador.


La orden también permite que el personal de la ley del estado aumente las patrullas en las carreteras y en las comunidades, especialmente en la ciudad de Atlanta.



34 views0 comments
bottom of page