top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Federico Valverde: "México siempre es un rival a batir a nivel internacional"

Este jueves el Tri y Uruguay se verán las caras en Phoenix.

Este jueves México y Uruguay se verán las caras en un duelo de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la ciudad de Phoenix, es por eso que previo al duelo el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, habló sobre el Tricolor, en donde asegura que es una selección importante a nivel internacional.


"Suelen ir a los Mundiales, es habitual verlos luchando por cosas importantes. Siempre son fuertes, aguerridos, México siempre juega bien al balón, es de las selecciones que mejor juegan, que presionan bien cuando pierden la pelota, tienen buenos jugadores y eso siempre sirve para seguir creciendo como selección. México siempre es un rival a batir a nivel internacional y será un partido bonito", dijo el uruguayo en rueda de prensa.


Además, comentó que este tipo de compromiso ayudan a Uruguay a una buena preparación para la siguiente justa: "Estos partidos sirven para ir viendo cosas, para trabajar lo que quiere le entrenador y concomernos, aunque muchos llevamos mucho tiempo juntos. El partido de mañana con todas las ganas del mundo, obviamente queriendo ganar y pulir cosas, que el entrenador nos vaya viendo a todos nosotros e ir mejorando tácticamente".


Este jueves el Tata Martino tendrá disponible a gran parte de los seleccionados, en donde buscará armar un combinado lo más cercano al que veremos en Qatar 2022.

4 views0 comments
bottom of page