top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Héctor Herrera defiende la idea de juego de la selección mexicana: "Está clarísima"

El mediocampista señala que será importante el nivel con el que lleguen los jugadores.

Héctor Herrera está por comenzar una nueva etapa en su carrera en la MLS. El mediocampista mexicano decidió salir del Atlético de Madrid para jugar con el Houston Dynamo y poder tener más minutos de juego, sobre todo de cara al Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre.


El exjugador de Pachuca quien ha sido uno de los hombres inamovibles en la era de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana defendió el trabajo del argentino que ha sido duramente criticado por los resultados en los últimos meses y destacó que la idea de juego está muy clara debido al periodo que llevan trabajando de la mano con el Tata.


"La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel", declaró 'HH' para ESPN.


Asimismo, Herrera reconoció que todo el grupo, sobre todo los de mayor experiencia, están conscientes del reto que representa el Mundial de Qatar, por lo que el principal objetivo de los jugadores es llegar con el mejor nivel para poder tener una gran participación.


"Soy parte del grupo de los capitanes. La selección, el Tata Martino y todos estamos conscientes de lo que viene por delante. Lo dije anteriormente, la idea de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer une excelente Mundial", agregó el nuevo jugador del Houston Dynamo.


La selección mexicana arrancará su participación en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia, más tarde, el 26 se medirán con Argentina y el 30 del mismo mes enfrentarán a Arabia Saudita.

4 views0 comments
bottom of page