top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

La doble oferta del Real Madrid a Luka Modric para que se quede en el club para siempre

La Casa Blanca quiere contar con el croata una vez que decida retirarse del fútbol.

El mediocampista croata de 36 años (9 de septiembre de 1985) sigue siendo una de las principales figuras del Real Madrid esta temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti, por lo que la dirigencia ya acordó un nuevo contrato para prolongar su estadía, pero con un importante detalle.


Según informan el diario As y Deportes Cuatro, la Casa Blanca acordó la prolongación de su contrato hasta junio de 2023, pero si su nivel se mantiene automáticamente se prolongará hasta mediados de 2024. El balcánico lleva disputados 39 partidos esta temporada, en los que marcó 3 goles (una en la final de la Supercopa de España ante Athletic Bilbao) y 9 asistencias, siendo vital en las series de Champions League ante París Saint Germain y Chelsea.


Los mandatarios tienen en claro que Modric puede ser vital para la institución tras su retiro, por lo que le ofrecieron un lugar importante en el club cuando decida retirarse de la actividad profesional. La idea es que se sume a la estructura de la dirección deportiva en el puesto que mejor se adapte, ya que lo consideran un apasionado y analista del fútbol internacional.


Vale destacar que el volante manifestó públicamente en febrero que su intención podría ser vestir de blanco varios años más. “No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles”, esbozó.


Modric, que llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13 desde Tottenham Hotspur, lleva disputados en el Merengue un total de 430 partidos, en los que aportó 31 goles y brindó 70 asistencias. En estas 10 temporadas conquistó un total de 18 títulos: cuatro Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Ligas, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Vale destacar que esta lista se puede ampliar, ya que los de la capital española lideran con comodidad el torneo local y se encuentran en semifinales de la Champions League (en la ida, disputada en Inglaterra, cayeron por 4-3 ante Manchester City).


Según añade As, el gran sueño profesional de Modric es retirarse del fútbol defendiendo los colores en el Real Madrid. Además informó que el croata mantiene una delicada dieta para mantener de manera intacta su forma física, ya que pelea por un lugar en la mitad de la cancha con nombres como los de Toni Kross, Federico Valverde y Eduardo Camavinga.

3 views0 comments
bottom of page