top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Lincoln Road en Miami Beach se fortalece con la llegada de nuevas tiendas y restaurantes

El popular centro comercial peatonal al aire libre continúa expandiéndose con la llegada de un restaurante de pasta italiano, una tienda de accesorios de viaje y una cadena de helados.

Lincoln Road, el icónico destino de compras al aire libre, restaurantes y cultura de Miami Beach, que cuenta con más de 200 tiendas, cafés, galerías y restaurantes a lo largo de ocho cuadras (de este a oeste), ampliará su oferta este verano al dar la bienvenida a ocho nuevos inquilinos. El paseo de reconocimiento global y significativa importancia arquitectónica continúa evolucionando al agregar nuevos y singulares conceptos, populares restaurantes y negocios locales.


Uno de los anuncios es la apertura del primer restaurante en Estados Unidos de la reconocida Osteria Da Fortunata, una destacada osteria de pasta con sede en Roma. Esta nueva incorporación trae el auténtico sabor de Italia a Miami Beach y promete deleitar a los comensales con sus exquisitos platos.


Junto a este restaurante, también se unen a la famosa peatonal la tienda de accesorios de viaje Miami Voyage Luggage y la cadena de helados Salt & Straw, originaria de Portland.


Mindy McIlroy, vicepresidenta del distrito de mejoramiento comercial y presidenta de desarrollo minorista de Terranova Corporation, empresa propietaria de algunas de las propiedades de Lincoln Road, comentó: “No existe otro distrito en la ciudad que pueda igualar la experiencia peatonal y el nivel de entretenimiento de Lincoln Road.”

Durante una entrevista con Infobae, Mindy McIlroy brindó respuestas a las siguientes preguntas relacionadas con Lincoln Road.


–¿Cuál es el mensaje para los interesados en visitar y explorar Lincoln Road como destino turístico y cultural?


–Para aquellos interesados en visitar y explorar Lincoln Road como destino turístico y cultural, el mensaje es que ofrecemos una experiencia única en cada paso y un nivel de entretenimiento inigualable. En Lincoln Road encontrarás una diversidad de restaurantes, tiendas y boutiques, desde lugares cuidadosamente seleccionados hasta una heladería que revoluciona la industria manteniendo su enfoque local. Además, estamos comprometidos en brindar nuevas experiencias como clases de bienestar, Smorgasburg y una exposición de Richard Orlinski, que atraen tanto a los residentes locales como a los visitantes. Y hay mucho más por venir en Lincoln Road.


–¿Podría proporcionar información acerca de los próximos establecimientos o restaurantes que abrirán en Lincoln Road?


–Se presentan los siguientes nuevos inquilinos en Lincoln Road:

· Paris St. Germain: venta de artículos personalizables. (Abrió el 27 de mayo)

· Habitat Hyett: tienda minorista de artículos lujosos. (Abrió el 1 de junio)

· The Cheesecake Factory: restaurante (Abrió el 6 de junio)

· Ecco: calzado y accesorios (Apertura el el 30 de junio)

· BonBon Etc: tienda de dulces y objetos vintage (Abrió el 16 de junio)

· Osteria da Fortunata: restaurante italiano (Apertura en verano)

· Voyage Luggage: tienda de equipaje. (Apertura en verano)

· Salt & Straw: heladería artesanal. (Apertura en verano)


Recientemente, Lincoln Road renovó su asociación con Smorgasburg por un año más. Es un mercado de comida al aire libre que cuenta con muchos vendedores locales. Se lleva a cabo todos los viernes de 5:30 a 10:30 p.m. en el bloque 1100 de Lincoln Road y se ha vuelto muy popular entre la gente de la zona.


Además, Lincoln Road cuenta con tiendas populares como Nike, Apple, Zara, Lululemon, Anthropologie y West Elm, y también hay restaurantes muy conocidos como Mila Miami Rooftop Restaurant & Bar, Juvia Rooftop Restaurant, Chotto Matte Miami, Issabella’s, Tacombi Taqueria y Harry’s Pizzeria.


Jonathan Carter, Director Gerente Ejecutivo de Servicios Minoristas de Colliers, una reconocida firma de servicios inmobiliarios comerciales, resaltó en una entrevista con Miami Herald tres aspectos clave que contribuyen al éxito de Lincoln Road:


‐En primer lugar, su ubicación en el corazón de South Beach, un barrio conocido por atraer tanto a turistas como a residentes.


-En segundo lugar, muchos de los establecimientos cuentan con espacios al aire libre, lo cual ha sido muy demandado durante la pandemia.


- Y finalmente, los alquileres en Lincoln Road son ligeramente más bajos que en otras áreas comerciales populares en Miami-Dade.


Miami Beach tiene un alquiler minorista neto promedio de 72.34 USD por pie cuadrado (aproximadamente 778,67 USD por metro cuadrado), que incluye reparación, mantenimiento y otros costos, mientras que en Brickell se eleva a 74.60 USD por pie cuadrado (aproximadamente 802,47 USD por metro cuadrado), y en Wynwood y Design District alcanza los 78.02 USD por pie cuadrado (aproximadamente 839,06 USD por metro cuadrado). Estas cifras han contribuido a la salud financiera de Lincoln Road a que los propietarios de negocios buscan alternativas más asequibles sin renunciar a la afluencia de turistas y residentes dispuestos a gastar dinero.

2 views0 comments

Comments


bottom of page