top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Los Cafres anuncian su gira 3Décadas en Atlanta


La banda Los Cafres iniciará una gran gira internacional de 30 conciertos por los escenarios más importantes del continente: Estados Unidos para finales de agosto y principios de septiembre, en octubre estarán recorriendo México, más Chile en noviembre. Serán los primeros países en los que Los Cafres celebrarán sus 3 décadas de trayectoria con una propuesta totalmente renovada. El 7 de septiembre estarán presentadose en Atlanta.


Por su parte, el grupo liderado por Guillermo Bonetto se encuentra trabajando en su próximo material de estudio, grabado en parte entre los meses de marzo y junio en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un disco de carácter especial y celebratorio, teñido por los colores de la naturaleza, guiado por la espiritualidad e impregnado de sentimiento.


El primer adelanto musical de las impecables 3 décadas de vida de Los Cafres se lanzará bajo el formato de single digital el próximo viernes 2 de agosto. A través de sus redes sociales, el grupo viene compartiendo con sus seguidores una serie de piezas audiovisuales que brindan pistas sobre la naturaleza orgánica de este gran proyecto.

34 views0 comments
bottom of page