top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Morata: "La gente que diga lo que quiera, en España opinar es gratis..."

El delantero marcó... pero también perdonó


Morata, rumbo a abrazar a Luis Enrique

La Selección se ha complicado su pase a octavos de final de la Eurocopa tras empatar con Polonia (1-1) en el estadio de la Cartuja. Los de Luis Enrique son terceros del grupo E con 2 puntos, Eslovaquia es segunda y Suecia lidera el grupo con 4 puntos. Álvaro Morata, autor del primer tanto español, ha dado su visión tras la conclusión del partido:


Empate: "Otro partido que se escapa. Nos queda una final para estar en octavos de final. No sé qué más decir, cualquier cosa que diga luego... Se nos escapa el partido, hemos tenido ocasiones para ganarlo pero el fútbol es así".


Mal resultado: "Tenemos confianza siempre, si no estaríamos jodidos. Toca pensar ya en el partido de Eslovaquia".


Autor del primer gol: "Me da igual marcar o no, lo que quiero es ganar. Hemos empatado y esa es la cuestión. Lo que quiero es ganar y no lo hemos hecho hoy".


Luis Enrique: "Le agradezco la confianza y también a mis compañeros. Cuando hay momentos difíciles hay que apretar y seguir adelante".


Preocupación de los aficionados: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país que opinar es fácil y gratis. Nosotros lo intentaremos como siempre y estamos dispuestos a darlo todo en cada partido aunque podamos tener mejor o peor suerte".

9 views0 comments
bottom of page