• El Blog News

Samsung dice que se sienten "halagados" tras las nuevas actualizaciones de Apple

La firma estadounidense recientemente presentó dos nuevos acabados verdes para su iPhone 13 y 13 Pro, así como su chip M1 Ultra de alto rendimiento.

El grupo empresarial surcoreano Samsung ha tuiteado que se sienten "halagados" luego de la presentación de las nuevas actualizaciones de Apple.


Apple celebró este martes su evento Peek Performance para anunciar el lanzamiento del iPhone SE 3 y el iPad Air 5. La marca también tenía preparada una pequeña sorpresa respecto a su línea insignia del iPhone 13, al anunciar dos nuevos acabados verdes para las versiones 13 y 13 Pro, así como su chip M1 Ultra de alto rendimiento.


Al poco tiempo, la sucursal norteamericana de Samsung se pronunció en Twitter para comentar el nuevo lanzamiento. "¿Ultra? ¿Verde? Hoy nos sentimos sinceramente halagados", dice la publicación.


Samsung parece haber insinuado que la compañía estadounidense tomó prestadas algunas de sus innovaciones. La empresa surcoreana presentó su 'smartphone' insignia Galaxy S22 Ultra a principios de este año, y anteriormente había lanzado teléfonos con carcasas de color verde, según el medio especializado Trusted Reviews.

5 views0 comments