top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Tata Martino está en Sevilla para hablar con Guardado y Tecatito Corona

De cara al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino llegó a Sevilla este martes para reunirse con Andrés Guardado y Jesús "Tecatito" Corona, de cara a su participación con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022.


Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, la preocupación del entrenador, quien fue captado por TUDN en su arribo, se centra en que ambos futbolistas atraviesan situaciones muy complicadas.


El futbolista del Sevilla sufrió una fractura de peroné y rotura de ligamento del tobillo izquierdo en un entrenamiento del equipo, por lo que está prácticamente descartado de la justa mundialista, dado el tiempo de recuperación que se llevará.


De ahí, que la plática con Martino resultará fundamental para saber si tendrá el tiempo suficiente para regresar y poder ser tomado en cuenta en la lista definitiva. De hecho, la participación de Corona se ve como imposible.


En el caso de Guardado, el capitán del tricolor, aún no ha sido inscrito por el Betis para participar en LaLiga e incluso podría quedar fuera del equipo, al no entrar en los planes de Manuel Pellegrini, a pesar de su reciente renovación.


La inactividad es el verdadero problema al que se enfrenta el "Principito", quien sigue sin tener claro su futuro. Todo esto se ha derivado porque el Betis sigue sin cumplir con las reglas financieras.


3 views0 comments
bottom of page