top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Todas las novedades de la industria automotriz se pueden ver en el Miami International Auto Show

La edición 2023 del evento presenta pistas de prueba para vehículos eléctricos, un Adventure Center para explorar una variedad de opciones especiales y hasta un Bentley decorado por Romero Britto.

Hasta el domingo 10 de septiembre se desarrolla otra edición del Miami International Auto Show. Este evento, uno de los más grandes del mundo, se instala en el Centro de Convenciones de Miami Beach y ocupa más de un millón de pies cuadrados (93.000 metros cuadrados) para que el público pueda explorar las novedades de las marcas más importantes de la industria, entre ellas Chevrolet, Chrysler, Ford, Genesis, Infiniti, Jeep, Nissan, Lexus, Kia, GMC, Dodge, Hyundai, Honda, Buick, Cadillac, Lincoln, Toyota, RAM, Subaru y Volkswagen.

La gran novedad de 2023 es la presencia de pistas de prueba para vehículos eléctricos (EV). Tras el éxito que tuvieron en 2022, regresan para permitir a los visitantes experimentar de primera mano la revolución eléctrica en la industria automotriz.


Otra incorporación al Miami International Auto Show de 2023 es el Adventure Center, un espacio que alberga una variedad de vehículos todoterreno, utilitarios, camionetas y jeeps. Un rincón especial está dedicado a la cultura de las furgonetas camper.


La reconocida Supercar Rooms Gallery tiene un espacio para presentar autos futuristas y de alta tecnología que normalmente no se exhiben en una feria convencional. En materia de eventos especiales, el famoso artista local Romero Britto hará una aparición por el Miami International Auto Show con su Bentley personalizado, un diseño único que lleva su inconfundible estilo estético y que ha sido realizado por MetroWrapz.


Un detalle para toda la familia está en el sector de Subaru, que no solo muestra sus últimos modelos sino que también ofrece adopciones de mascotas como parte de su programa “Subaru Loves Pets”.


Precio de las entradas para el Miami International Auto Show


Los boletos para el salón están disponibles en línea a un costo de USD 15 para adultos y USD 6 para niños por día. También se ofrece un boleto VIP Premiere por USD 50, que incluye una camiseta de edición limitada, una bolsa con regalos, un ticket para bebidas y credenciales VIP especiales.


Los residentes de Miami Beach pueden aprovechar un descuento de USD 3 en la entrada al presentar una licencia de conducir con una dirección local o un código de promoción especial enviado por correo electrónico. El 7 de septiembre las personas mayores de 60 años podrán disfrutar de un descuento de USD 5 en la entrada al mostrar su identificación en la taquilla.


Horario y estacionamiento del Miami International Auto Show


El Miami International Auto Show estará abierto en diferentes horarios para brindar flexibilidad a los visitantes: hasta el 8 de septiembre, de 2 pm a 10 pm; el sábado 9 de septiembre de 11 am a 10 pm y el domingo 10, el último día, de 11 am a 8 pm.


El estacionamiento no será un problema, ya que el Miami International Auto Show ofrece un garaje designado con 800 espacios, en el que se incluyen cargadores para vehículos eléctricos. La tarifa diaria es de USD 20. Además, los visitantes pueden utilizar garajes municipales cercanos, con una tarifa por hora de USD 2 y una tarifa diaria máxima de USD 20.

2 views0 comments

Comments


bottom of page