top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Un hombre fue arrestado en Florida acusado de haber asesinado y descuartizado a su esposa

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Aydil Barbosa Fontes fue hallado en tres maletas en un canal de la ciudad de Delray Beach. El sospechoso fue identificado como William Lowe.

Un hombre de 78 años fue arrestado en Florida (EEUU) y acusado de matar y descuartizar a su esposa, cuyos restos fueron hallados a finales de julio pasado en tres maletas flotando en un canal intracostero de la ciudad de Delray Beach, en el condado de Palm Beach, según informó este jueves la Policía de esta localidad.


William Lowe fue arrestado este miércoles y acusado del delito de “asesinato en primer grado” y de “abuso de un cadáver”, que corresponde a su esposa, Aydil Barbosa Fontes, de 80 años, cuyos restos “fueron hallados en tres maletas el pasado 21 de julio”, indicó la Policía de Delray Beach en las redes sociales.


La identidad de la mujer pudo establecerse tras un examen forense de la dentadura de los restos humanos recuperados. Las pruebas forenses arrojaron que la muerte de la mujer fue causada por herida de bala en la cabeza, según consignó este jueves el canal local WPTV.


Fue un paseante el que llamó a la línea de emergencia 911 para informar de la presencia de un bulto sospechoso en aguas del canal intracostero ubicado en Palm Trail, en la citada ciudad.


Detectives de la policía se movilizaron al lugar y encontraron flotando en el agua una maleta con restos humanos dentro. Poco después hallaron “otras dos maletas con restos humanos en lugares cercanos” al primero.


El informe del arresto indica que un video de vigilancia muestra a Lowe bajando la escalera del muelle del citado canal temprano en la mañana del 20 de julio y de nuevo horas después.

Una búsqueda de la matrícula de un auto en el lugar del suceso determinó que el vehículo estaba registrado a nombre de Lowe.


El sospechoso fue trasladado al departamento de policía de Delray Beach el 31 de julio para su interrogatorio, donde dijo que estaba casado con Fontes y que ella había estado en Brasil unas semanas.


Preguntado por las maletas encontradas en el agua, Lowe dijo que nunca las había visto y que no sabía por qué el nombre de su esposa estaba en la etiqueta del código de barras de la aerolínea.


Provistos de una orden judicial de allanamiento, los detectives accedieron al apartamento de Lowe en Delray Beach y detectaron “sangre en el desagüe de la ducha del baño principal, así como en la bañera del segundo baño”, además de “marcas de arrastre” de un cuerpo en la sala de estar, el pasillo y el baño principal.


Encontraron también una pistola de 9 mm en un cajón del escritorio en la vivienda y una motosierra con sangre guardada en una unidad de almacén que tenía el sospechoso.

Lowe se declaró inocente en la corte y permanece detenido sin derecho a fianza.

4 views0 comments

Kommentare


bottom of page