top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Un puente peatonal se derrumba sobre una autopista en Washington

En grabaciones tomadas por testigos se puede ver que la totalidad de estructura colapsó, bloqueando el tráfico y aplastando a un camión.

El puente peatonal en Washington D.C. que se derrumbó el 23 de junio de 2021.

Al menos cinco personas resultaron heridas por el derrumbe de un puente peatonal sobre una carretera en Washington D. C. este miércoles.

En grabaciones tomadas por testigos se puede apreciar que la totalidad de la estructura colapsó, bloqueando el tráfico y aplastando a un camión.



Las autoridades informaron que la carretera permanecerá cerrada en ambas direcciones hasta las 10 de la tarde de este jueves.


Cerca de 100 litros de diésel se derramaron en los desagües cercanos después de que un camión que transportaba casi 1.900 litros de combustible quedara parcialmente atrapado bajo el puente, según NBC4 Washington. Un equipo de una unidad de materiales peligrosos se desplegó para mitigar la fuga, dijo un portavoz del departamento local de Energía y Medio Ambiente.


Christopher Geldart, vicealcalde interino de seguridad pública y justicia, comentó que la causa del colapso está bajo investigación, pero adelantó que un vehículo chocó contra el puente.



5 views0 comments
bottom of page